Precampaña de Xóchitl Gálvez ha sido exitosa porque viene de menos a más y cerrando en todo el país a tambor batiente: Marko Cortés


Ciudad de México a 16 de enero de 2024

•  Las y los diputados locales de Acción Nacional cierran filas para ganar la Presidencia de la República y corregir el rumbo de México.

La precampaña de Xóchitl Gálvez Ruiz ha sido todo un éxito porque viene de menos a más y cerrando en todo el país a tambor batiente, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Este fue el mensaje del dirigente a diputadas y diputados locales de Acción Nacional, quienes le expresaron un gran cierre de filas para ganar la Presidencia de la República y corregir el rumbo de México.

El líder del blanquiazul les agradeció su impulso y participación para que esta primera fase rumbo a la elección del 2 de junio concluya con un escenario de victoria.

“Tenemos millones de corazones en la coalición Fuerza y Corazón por México que quieren cambiar el rumbo del país y vamos con todo para ganar”.

Aseguró que el mensaje de la precandidata ha sido contundente, robusto y completo, lo que se ha traducido en lleno total en los eventos que ha tenido en distintos puntos del país.

“Además de plazas llenas, vemos a gente entusiasmada, con esperanza y emoción y esta precampaña ha venido de menos a más”, destacó.

El jefe nacional de los panistas agradeció también a las y los diputados el trabajo que se hizo en Ciudad de México para detener a la fiscal carnala, Ernestina Godoy. “Ahí es donde se demuestra el valor, el coraje y las agallas”, afirmó.

Finalmente, pidió a los legisladores cuidar al país, cuidar cada uno de sus estados y al partido, porque pasando las elecciones, se tendrá que seguir cuidando a Acción Nacional como el partido que cambie México desde la presidencia de la República y defienda al país.

En la reunión estuvieron presentes Santiago Creel, Kenia López Rabadán y Max Cortázar, integrantes del equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez, quienes también agradecieron el esfuerzo del panismo.

Asistieron también, la secretaria de Acción Digital, Karen Lomelí y el secretario de Comunicación, Felipe González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *