PACO ROJAS ES DESIGNADO COMO PRECANDIDATO DE FUERZA Y CORAZÓN POR TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS


Ciudad de México, a 27 de febrero de 2024

• La coalición Fuerza y Corazón por México representa la ruta para mejorar las condiciones de las familias de Chiapas.

Francisco Antonio Rojas Toledo, con el respaldo de las dirigencias nacionales y estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), encabezará la coalición Fuerza y Corazón por México para contender por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras conocer los resultados de la encuesta interna en la que participaron Paco Rojas y Bayardo Robles Riqué, en representación de los Comités Ejecutivos Nacionales, Rubén Moreira Valdez y Armando Tejeda Cid afirmaron que esta coalición constituye la unidad de los tres partidos para cambiar el rumbo del municipio y demostrar que la alianza del PRI, PAN y PRD tiene los mejores perfiles para Chiapas y México.

De igual manera, los líderes estatales Rubén Zuarth, por el PRI; Carlos Palomeque, por el PAN y José A. Vázquez por el PRD, aseguraron que Rojas Toledo cuenta con la experiencia y el compromiso para ser electo como alcalde de Tuxtla Gutiérrez, además del respaldo de la militancia y la ciudadanía que lo apoyan y confían en él.

Paco Rojas es médico ginecólogo y de 1999 a 2001 fue alcalde del municipio, además de haber sido diputado federal en la LIX Legislatura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *