Llama Marko Cortés a jefes estatales a trabajar con energía y entrega desde el primer minuto de la campaña


Ciudad de México, a 29 de febrero de 2024 

• La responsabilidad número uno del partido es formar un Ejército Electoral Azul al 100%. 

 A unas horas del arranque de campaña, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a las jefas y jefes estatales a trabajar con todo el entusiasmo y energía para apoyar a las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, porque estos 90 días serán definitorios para el país. 

En reunión mensual con las dirigencias estatales, bajo la conducción de la secretaria General Noemí Luna, el líder albiazul les deseó mucho éxito en las contiendas que inician, tanto para la presidencia de la República como de gobernador, senadores, alcaldes, y también buenos resultados en su gestión como presidentes del partido. 

En su calidad de dirigente nacional, aseguró que el PAN ha crecido como instituto político, en población gobernada y gobiernos y ha sabido jugar con todo, por lo que pidió que desde el primer minuto se sienta la fuerza del panismo en todo el territorio nacional, porque la otra gran batalla es el Congreso de la Unión. 

Finalmente, señaló que la responsabilidad número uno del partido, ya iniciado el proceso electoral, es lograr un Ejército Azul de representantes generales y de casilla al 100%.

En el encuentro participaron la secretaria de Capacitación, Margarita Martínez Fisher, el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, la secretaria de Acción  Digital, Karen Lomelí y el secretario de Comunicación Felipe González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *